0

Alianza Lima perdió 3-0 con el Atlético de Madrid en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima sucumbió en su visita a España al enfrentar al poderoso Atlético de Madrid. Los íntimos perdieron por 3-0 en la presentación oficial del equipo colchonero.

El partido sirvió como presentación oficial del Atlético de Madrid en su estadio y con su gente. El colombiano Ramamel Falcao no pudo estar presente por una lesión, pero lo vio desde la tribuna.

Arda Turán a los 17’, Borja a los 71’ y finalmente Pedro a los 86’ le dieron la victoria al ‘Atleti’ en el Estadio Vicente Calderón.

Cabe resaltar la gran cantidad de público peruano que se hizo presente en el estadio para alentar a Alianza Lima, que se regresará a Lima con una derrota, pero con mucha experiencia internacional, ya que el equipo dirigido por ‘Pepe’ Soto se rozó con jugadores de primer nivel como Diego Godín, el 'Cebolla' Rodríguez, Emre y Raúl García. Además, la prensa española destacó el despliegue y juventud de los jugadores aliancistas, que ante la adversidad jamás bajaron los brazos y siempre intentaron marcar al menos un gol en el arco rival.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Asenjo, Silvio, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Emre, Cebolla, y Raúl García.

 

Alianza Lima: Libman, Donayre, Aparicio, Junior Viza, Juan Jayo, Neyra, Ascues, Bazan, Ponce, Rabadal, y M.Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY