0

Con los sponsors bien puestos: Con esta camiseta Universitario jugaría ante Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hay algo que a los hinchas de Universitario les debe interesar es que la plantilla estrenaría nueva camiseta este domingo en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto en el choque ante Unión Comercio por la fecha 28 del torneo Descentralizado.

Según informó Radio Exitosa, los cremas jugarían este fin de semana con esta ‘mica’ que conserva el color tradicional (crema), pero en la parte del pecho; llevará el logotipo de la mencionada empresa radial y de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. 

"El Directorio de Corporación Universal SAC – empresa que administra las frecuencias de Radio Exitosa, La Karibeña, La Calle y Z Rock & Pop- aprobó convertirse en sponsor del equipo en lo que resta del presente campeonato por un monto de 150 mil dólares", señaló además dicho medio. 

Sin duda, el dinero será vital para la administración del club, presidida por Rocío Chávez, quien busca refuerzos para el equipo de cara al inicio de las Liguillas.

Este tema es un plus para los dirigidos por Nolberto Solano, que fecha tras fecha buscan el triunfo, sea de local o visitante, para escalar posiciones y recuperar el prestigio que perdió en la ‘Era Chemo’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY