0

Locura en la selva: Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en Tarapoto [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Chino” Ximénez, el goleador de Universitario, apareció en toda su dimensión en Tarapoto para marcar dos tantos en la victoria crema sobre Unión Comercio por 3 a 2.  Nolberto Solano, desde que se puso el buzo de la “U”, no sabe lo que es perder de visitante. 

Universitario, en el estadio Carlos Vidaurre, hizo ego de su clásica garra para darle vuelta al marcador y para luchar contra el intenso sol que obligó a Victor Hugo Carrillo a detener sobre la primera hora de juego el compromiso para que los jugadores se rehidraten por unos minutos.  

A los 15' fue el dueño de casa quien se puso adelante en el marcador cuando Lee Andonayre aprovechó un mal despeje del portero Carlos Cáceda. Sin embargo, la "U" no bajó los brazos y siguió luchando por conseguir la igualdad, la cual conseguiría a través de Rainer Torres a los 41'.

En la segunda mitad, aparecería el olfato goleador de Ximénez para anotar un golazo de bolea a los 62' y luego para darle el triunfo a su equipo a los 74'. Martín García, a los 68', puso por unos instantes el  2-2 momentáneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY