0

Sergio Markarián aseguró que Paolo Guerrero jugará amistoso contra Costa Rica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la VIDENA, confirmó que Paolo Guerrero estará en el amistoso del 15 de agosto ante Costa Rica en San José.

Este anuncio se dio como respuesta a lo que informó la prensa brasileña en el que señalaba que Corinthians se negaría a ceder al “Depredador” al equipo patrio.

“La convocatoria se envía previo análisis con el jugador. Hemos tenido contacto con cada uno de los jugadores antes de hacerlo, así que los jugadores quieren estar, aún así es una fecha FIFA y por tanto tenemos derecho de convocarlo. El Corinthians no nos ha puesto trabas por Guerrero y Ramírez. Es un hecho que vienen”, aseguró.  

Teniendo como objetivo conseguir la victoria en setiembre ante Venezuela y Argentina por la fecha doble de las Eliminatorias, el “Mago” señaló que el duelo antes los “ticos” servirá para juntar al grupo y plasmar la idea táctica que tiene en mente practicar.

“Este viernes luego de la fecha que se juega a mitad de semana, convocaremos a los jugadores del medio local. Este partido con Costa Rica es la única oportunidad que teníamos para juntar al grupo. Es importante que vengan todos para hablar de lo malo que pasó, y comprometernos en lo que viene, ya que es trascendental para el fútbol peruano”, explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY