0

Fin de la mala racha: Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fueron nueve jornadas que Alianza Lima no sabía de triunfos, pero hoy sus jugadores pusieron fin a esa mala racha. Y es que con alma, corazón y actitud vencieron a Sport Boys por 1-0 en el Callao.

A los 16 minutos llegó el gol del triunfo de los ‘grones’. Jesús Rabanal aprovechó un centro de pelota parada de Yordy Reyna para cabecear y vencer la valla del arquero Fischer Guevara.

Las individualidades de los ‘Potrillos’ (José Canova, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales y Yordy Reyna)  hoy brillaron y le salvaron la cabeza al técnico José Soto, que aún tiene que vencer a José Gálvez en la próxima fecha para que tenga el respaldo de la administración.

Los rosados casi empatan a los 79 minutos, pero George Forsyth sacó una mano milagrosa para desviar la pelota tras un remate de Fernando García, quien había ingresado en la etapa complementaria por Noams Oyola.

Pese al triunfo, los fríos números dicen que los blanquiazules se encuentran ubicados en el  puesto 13 con 33 puntos, pero los rosados la pasan peor ya que se son penúltimos con apenas 26 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY