0

Palabra de LÍBERO: Los triunfos motivan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer se le ganó a Costa Rica y los hinchas comienzan a preguntarse ¿qué futuro le espera a la selección peruana? Si bien es cierto que los “Ticos” no fueron un rival exigente, además que la lluvia no permitió realizar un buen fútbol, la victoria sirve como envión anímico.

Esta vez el equipo bicolor se mostró sólido en la defensa, ya no se cometieron errores infantiles. En la ofensiva, muy poco pudo hacer Paolo Guerrero, pues el sistema estaba enfocado a cuidar la pelota y entregar el arco en cero. Y claro, sacándole provecho a la mínima ocasión como lo hizo Carrillo.

Lo que se le viene a Perú es un periodo de intensa preparación para enfrentar en casa a Venezuela y Argentina. El “Mago” y todos los jugadores deben tener los seis puntos ganados en la cabeza, otras cifras ya no sirven si se pretende pelear una clasificación al Mundial.

Sin caer en el sarcasmo, porque los hechos ya lo demostraron, habrá que prender velas a todos los santos para que nadie sufra lesiones y para que el capitán Claudio Pizarro llegue en buenas condiciones a esta fecha doble. Aunque vale decir que ayer nadie se acordó del “Bombardero de los Andes”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY