0

Pedro García: No seguiré en León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco sigue teniendo bajas antes del inicio de las Liguillas y a la salida del técnico Aníbal Ruiz, se suma a la del atacante Pedro García tras un acuerdo mutuo con la directiva.

García dijo que decidió dejar el club porque “el entrenador no me quería” y aunque el ‘Maño’ ya renunció, Pedro contó que “yo me fui primero”. “El martes pasado los directivos se acercaron a hablar conmigo y me comunicaron que el técnico Aníbal Ruiz no me tenía en sus planes para la liguilla y que lo mejor era rescindir contrato”.

En declaraciones para Ovación digital, añadió que “tampoco me voy a quedar en un equipo donde no te quieren. Lo mejor es salir y buscar un club donde pueda jugar y tenga continuidad. Yo me siento muy bien físicamente y con fuerzas para seguir jugando”.

También explicó las razones por las quen o jugaba. “Lo que sucede es que él juega más con un '9' definido y por ello me postergaba. Y si yo llegué a León fue porque pensé que Franco Navarro iba a seguir siendo el técnico. Luego, el 'Maño' asumió el equipo y uno como profesional sólo tenía que trabajar”.

Sobre su futuro dijo que “todo se lo he dejado en manos de mi representante, William Pichling. Yo siempre me he manejado con perfil bajo y estas cosas no me gustan. Ya aparecerá algo para la Liguilla”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY