0

Cristal tiró la toalla por Pando e inició negociaciones con Manuel Tejada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al caerse la llegada del artillero del Descentralizado Andy Pando a La Florida y de barajar una serie de jugadores que podrían reforzar la ofensiva, la Comisión de Fútbol tomó como última alternativa negociar con Manuel Tejada, actualmente delantero de Sport Boys, quien también viene siendo tentado por Alianza Lima.

LÍBERO se enteró que en la reunión del último miércoles, la Comisión determinó como opción principal negociar con Tejada, debido a que fue jugador de la casa. Por lo que buscan recuperarlo por el buen trabajo que viene haciendo con la camiseta rosada.Sobre el tema económico, el delantero encaja al presupuesto del equipo, tiene la aprobación del técnico Roberto Mosquera y el club no pagaría nada por su contratación, ya que el jugador se desvincularía de la “Misilera” por las deudas que le tienen de tres meses, siendo considerado jugador libre.

Cristal espera se concrete su llegada, pues de caerse, está dispuesto a resignarse y no contratar más para esta liguilla.Otra de las opciones que existió como alternativa y que no se pudieron concretar fueron la de Guillermo Tomasevich, quien decidió quedarse en la “U”.

Alianza amenazaDe otro lado, la directiva de Alianza Lima volvió a retomar las negociaciones y también pelea por los servicios del 'Tejadita', por lo que se supo, la administradora Susana Cuba dialogó con el futbolista para hacerle llegar el interés de tenerlo en el plantel. Todavía no hay una respuesta oficial, ya que Tejada analiza la balanza para saber cuál equipo le conviene. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY