0

Con ocho chibolos en su formación titular, Alianza Lima choca con León de Huánuco a la 1:45 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los dirigidos por José Soto se medirán, en calidad de visita, ante León de Huánuco (1:45 p.m.). Un rival que viene con la motivación de brindarle el mayor regalo a su ciudad (el último miércoles estuvo de aniversario).

Hay dos cosas que hoy más que nunca están claritas en la mente de los “Potrillos”: la incómoda posición en la tabla y el objetivo de hacer respetar la historia. No hay de otra, la “chacota” tiene que plasmarse en la cancha, sobre todo ahora que inician su camino en la liguilla.

“Pese al mal momento, nosotros apuntamos a la Copa Sudamericana”, señaló  Soto. Por su parte, Jean Ferrari dijo: “Es un partido especial porque es ante Alianza Lima. Tengo una responsabilidad con esta ciudad y con el profesor Aníbal Ruiz”. Así los chiquillos de Matute –ocho de los que arrancan tienen menos de 22 años– saldrán a romper fuegos en el grupo “B” de la liguilla. ¿La astucia domará al “León” hambriento? El dato

Antes de partir a Huánuco, el grupo decidió unirse y dejar constancia en una foto que pese a todo está más fuerte que nunca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY