0

Esta camiseta usará Perú ante Venezuela y Argentina [VIDEO Y FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Buscó inspirarse en el imperio incaico. “Perú, país de Guerreros” titula la marca deportiva UMBRO en su anuncio de presentación de la nueva indumentaria que vestirá la selección peruana en las Eliminatorias frente a Venezuela y Argentina en septiembre próximo.

La camiseta, la séptima desde que Sergio Markarián asumió la dirección técnica hace más de 2 años, viene con el diseño de un sol incaico en la parte posterior y con el mensaje “Inti para sinchi” en la parte interior del cuello.

“Gracias a la excelente combinación de lo último en tecnología, la nueva camiseta de Perú hará que los peruanos nos sintamos orgullosos de usarla. En su diseño podemos ver que destaca el cuello tejido en tonos de rojo, el escudo de la Federación Peruana de Fútbol, nuestra representativa franja y el isotipo de un sol en la parte superior de la espalda”, indica Umbro en su página oficial.

Si quieres saber más sobre esta nueva camiseta, mira y escucha el video donde te muestra todos los detalles sobre ella mediante el diseñador gráfico, Cherman. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY