0

San Martín no pudo viajar a Ayacucho por mal tiempo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín pone en peligro su debut en las Liguillas debido a que el vuelo que los iba a trasladar a Ayacucho no pudo despegar debido al mal tiempo. Si los albos no consiguen viajar,  la Asociación Deportiva de Fútbol Porfesional (ADFP) deberá reprogramar el partido.

Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, explicó las razones del inconveniente. “Por tema de mal tiempo fue imposible que viajemos a Ayacucho para afrontar nuestro partido de este domingo ante Inti Gas, sin embargo estamos atentos a que un vuelo se abra para viajar este domingo muy temprano, caso contrario, por ser un tema de causa de fuerza mayor, la ADFP tendrá que reprogramar este compromiso”.

“Si eso sucede, yo tendré que sustentar con informes meteorológicos de Córpac que no se pudo viajar, acá no vamos a presentar documentos truchos haciendo creer que no queríamos viajar”, agregó para Ovación Digital.

Asimismo, señaló que “Si no logramos viajar a la ciudad de Ayacucho sobre el papel la ADFP tendría que reprogramar este partido dentro de las 24 horas siguientes, sin embargo San Martín juega el martes por la Copa Sudamericana y ya no alcanzaría las 48 horas que tiene que existir entre un partido y otro. De darse esa figura, este encuentro tendrá que ser reprogramado en otra fecha que disponga la gente de la ADFP”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY