0

Paulo Albarracín: Soy chalaco, pero amo la camiseta de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paulo Albarracín considera que Alianza Lima tiene mejor plantel que su próximo rival, además destacó la presencia de Miguel Mostto en el ataque para luchar un cupo a la Copa Sudamericana.

Paulo Albarracín dijo que “Soy chalaco, pero amo la camiseta aliancista. Tenemos mejor plantel y eso lo demostraremos ganando los tres puntos ante un Boys que vendrá a proponer. Será un partido intenso”.

En declaraciones para la web de Alianza Lima agregó que “primero están los frejoles de mi familia, por eso dejaré la última gota de sudor en la cancha y si puedo volver a marcar, como regalo a mi hijo recién nacido”.

Considera clave el aporte del atacante Miguel Mostto. “La experiencia de Miguel es importante, ahora que luchamos nuestra clasificación a la Copa Sudamericana. Es un verdadero '9' y no solo marco su primer gol con la camiseta de Alianza en Huánuco, sino es un hombre sencillo a quien le gusta enseñar a los jóvenes atacantes, como Yordy Reyna y Jhonny Vidales, quienes ahora se sienten más respaldados con su presencia”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY