0

Regalamos 10 entradas dobles para el SBK Perú Copa Móbil Racing 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Regalamos 10 entradas dobles para el SBK Perú Copa Móbil Racing 2012

El campeonato SBK PERÚ COPA MOBIL 1 RACING 2012, regresa al circuito de La Chutana en una explosiva tercera fecha.

Con dos electrizantes carreras ya disputadas, la más importante e increíble competición de motos pisteras en el país regresa en su tercer encuentro. Volviendo a tomar el circuito de La Chutana, hombres y máquinas se disponen a dominar el asfalto y las curvas en una

competencia que no deja de ponerse mejor.

Entrando a la recta final del campeonato, cabe recordar que tanto en la primera carrera como en la segunda, el ganador de la categoría de 600 cc fue Dino Cecchi. Mientras tanto, en los intensos e indomables 1000cc, el piloto chileno Vicente Leguía fue el vencedor de la primera fecha, tras lo cual reclamaría la victoria nuestro compatriota Ricardo Rivera.

La cita es para este domingo 26 de agosto, tras lo cual el cronograma llega a su fin en una fecha más, el 07 de Octubre, cuando conoceremos al campeón indiscutible. Se parte de esta impresionante muestra de aplomo y destreza. ¡El SBK PERÚ COPA MOBIL 1RACING 2012 está imparable!

Gana una entrada doble enviando un correo a promocioneslibero@glr.pe con el asunto: SBK, con tus datos (Nombre, DNI y Teléfono).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY