0

Gregorio Bernales: Por problemas dirigenciales no nos podemos perjudicar nosotros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parece mentira, pero esta noticia, de alguna u otra forma, reconforta a la familia moqueguana. Y es que verse ya con un pie afuera de la primera División y luego encontrar la solución no es cualquier cosa, como lo refiere Gregorio Bernales.

“Creo que esto es lo mas justo que se puede hacer, por problemas dirigenciales no nos podemos perjudicar nosotros”, expresó el “Goyo”.

Los jugadores de Cobresol siguen caminando al fondo del túnel, respecto a su regreso al Descentralizado. Así lo refirió el Presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega. “Los directivos de Cobresol han probado con referencias bancarias que no presentaban deudas hasta el mes de mayo. El caso del jugador Gabriel Gárate, quien fue declarado como jugador libre, no es una prueba para sustentar que Cobresol presentaba morosidad, pues al jugador se le dejó libre porque el club no se pronunció cuando este pidió quedar en libertad”, refirió Noriega. Por otra parte, expresó que el lunes se hará oficial este pedido de reinserción del equipo en el Descentralizado: “Por el momento hemos decidido esto de manera provisional y el lunes ya tendría que ser oficial.  Todo indica que Cobresol volverá a la Primera División”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY