0

LÍBERO te muestra cómo se vivió la previa del Perú-Venezuela [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas pusieron el afecto y calor dentro y fuera del Estadio Nacional previo al partido contra Venezuela, como sucede cada vez que juega la selección peruana. Y es que desde temprano, miles de fanáticos acudieron al recinto deportivo para ofrendar su apoyo a los jugadores con pancartas, chicharras y cánticos.

Todo comenzó en la Videna donde los jugadores recibieron las visitas de sus familiares. Estuvo doña “Peta”, madre de Paolo Guerrero; el infaltable amigo de Claudio Pizarro, Gianfranco “Pizarrón” Revelli, quien salía a veces para entregar sobres a otras personas. Otros como Aurelio Saco Vértiz se acercaron a la puerta para mirar a “El Huachano” en sus sesiones de hechizo; al doble del “Loco” Vargas, que se fotografiaba con los hinchas; los cuyes de la suerte y los ambulantes que llenaron las veredas de souvenirs.

Luego la fiesta siguió en el Estadio Nacional. La primera dama Nadine Heredia estuvo en el Palco de Honor del Nacional alentando a la ‘sele’. La esposa del “Presi” Ollanta Humala asistió con sus bellas hijas y en cada momento alentaron al equipo de todos. La emoción alcanzó su más alto nivel cuando la “Foquita” selló el triunfo.

Los brujos y chamanes también jugaron su propio partidito para darle fuerza a nuestros guerreros. A punta de agujazas le cortaron las piernas al rival. Las Hechiceras de la Cumbia posaron para el lente de LÍBERO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY