0

Así nos fue con Argentina en enfrentamientos por eliminatoria [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El combinado nacional, inspirados por el triunfo del viernes ante Venezuela (2-1), buscará la hazaña de romper el maleficio de 27 años sin poder vencer a la selección argentina hoy en el Estadio Nacional a las 8:25 de la noche.

Si bien las estadísticas son favorables para los albicelestes que llegan a este partido en el primer lugar de la tabla de las eliminatorias sudamericanas y con Lionel Messi como máxima figura, la selección peruana ya sabe lo que es ganarle a Argentina en condiciones similares y coincidentemente fue el  último partido en que Perú se quedó con la victoria ante los “che”.

Fue en 1985 cuando Juan Carlos Oblitas derrotó al “Pato” Fillol en Lima por las eliminatorias para el Mundial de México 86’. Argentina vino con Diego Armando Maradona que fue anulado por Luis Reyna en la ya famosa marca que tal vez se repita esta noche de Edwin Retamoso sobre Lionel Messi.

En 14 enfrentamientos, Perú solo ha podido vencer a Argentina en dos oportunidades (1969 y 1985), mientras que nuestro rival de esta noche salió airoso en ocho ocasiones, tres de ellas en la capital peruana.Perú vs Argentina en Eliminatorias:   

Últimos enfrentamientos Perú-Argentina  en Eliminatoria:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY