0

Selección viaja el martes al Cusco sin los "extranjeros"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “sele” ya dejó en el pasado los dos grandes cotejos que protagonizó ante Venezuela y Argentina, y ya piensa en los duelos que sostendrá ante Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción, por las Eliminatorias (12 y 16 de octubre, respectivamente).

 Por ello, Sergio Markarián ha preparado un cronograma de trabajo en la altura para dominar el terreno del país altiplánico. ¿De qué se trata? La bicolor viajará al Cusco este martes y trabajará con un primer grupo de convocados del medio local durante dos días. El 18 harán trabajos de resistencia con el medidor del GPS y el miércoles harán partido de práctico. Será algo rápido, pues el comando técnico nacional tiene un as bajo la manga. Sucede que para la primera semana de octubre, la blanquirroja viajará por 11 días nuevamente a la ciudad del “Ombligo del mundo”. La idea es que lleguen como unos aviones al partido ante Bolivia. Sin embargo, está el tema del calor en Asunción que es intenso. La selección tendrá dos pruebas de fuego. Serán 180 minutos de intenso desgaste físico. A partir de ahí, en la Videna, consideran que tendrán que dejar la piel en este nuevo cronograma. Como se sabe, el “Mago” no convocaría a un buen número de “extranjeros”. LA PEPA

No es la primera vez en el proceso, que Sergio Markarián hará un microciclo en una ciudad de altura. El año pasado trabajó en Arequipa para el duelo en Quito, ante Ecuador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY