0

Colero Cobresol goleó 3-0 a Universitario en Moquegua [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Colero Cobresol goleó 3-0 a Universitario de Deportes, resultado que significó el quinto partido consecutivo esquivo y sin sumar de a tres para los dirigidos por Nolberto Solano.

El 8 de agosto fue la última vez que la 'U' ganó un partido. Aquella tarde goleó 3-0 a Melgar FBC, en el Monumental, con goles de John Galliquio, Miguel Ximénez y Miguel Torres.

A partir de entonces, los 'merenguers' han cosechado dos empates y tres derrotas. Los pupilos del 'Maestrito' han encajado 8 goles y apenas festejaron 1 tanto, en los últimos 5 cotejos.

Previo al duelo contra el colero del torneo, Cobresol, la 'U' igualó con Sport Huancayo (1-1) e Inti Gas (0-0), y cayó ante Cienciano (3-0) y Sport Huancayo (1-0).

A estas cuatro derrotas, hoy se sumó una quinta: el 3-0 frente al cuadro moqueguano, que no necesitó batallar en el 25 de noviembre para vencer la resistencia de Marc Cook.

A los 13', falta en el área local y Roberto Mauro convalidó penal. Edward Campos disparó a ras hacia el lado derecho de Marc Cook; sin embargo, el inglés se arrojó a su izquierda y vio su pórtivo batido.

Tras ello, la 'U' intentó equiparar las acciones, pero se dedicó a jugar con pelotas largas, restando sorpresa y ocasionando que que Cobresol empiece a asentarse en el campo de juego.

A los 70', Leandro Rodríguez anotó el segundo gol para Cobresol, con un remate suave, pero definiendo un buen contragolpe iniciado por Campos y Joel Cordero.

Solo tres minutos después, Carlos Flores sentenció el marcador con un certero golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina, venciendo a un desubicado Cook.

Con este resultado, Cobresol sumó 14 puntos, pero sigue en el último lugar de la Liguilla A y de tabla acumulada, en tanto que Universitario se mantiene sus 43 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY