0

Hoy empiezan trabajos de la selección con jugadores de Cienciano, Garcilaso y Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El operativo para enfrentar a Bolivia comienza mañana en el Cusco, pero hoy el preparador físico Gonzalo Barreiro viajará a la Ciudad Imperial para trabajar con los jugadores del Cienciano, Real Garcilaso y Sport Huancayo. Mañana, se integrará el resto del grupo con el “Mago” a la cabeza.

En la tarde del mismo martes se utilizarán los GPS en el estadio Garcilaso para evaluar el rendimiento físico del plantel. El miércoles se jugará un amistoso con el Real Garcilaso y los convocados serán monitoreados con los GPS de rigor.

BREVES:

* Encargado de imponer respeto en el mediocampo, Edwin Retamoso quiere demostrar en La Paz que el fútbol se hace sencillo y que mostrarán seguridad teniendo como socio al experimentado Rinaldo Cruzado. “Aportaré en la cancha para que la selección pueda ganar y jugar con tranquilidad”, dijo el volante, una fiera en la altura.

* La aclimatación de diez días que tendrá la sele en el Cusco fue evaluada por el preparador físico del Cienciano Daniel Fernández. “Perú cuenta con tecnología GPS que será de mucha ayuda. Sergio Markarián debe trabajar con balón y en labores anaeróbicas para la oxigenación del cuerpo. Hay jugadores que saben jugar en la altura”, dijo a LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY