0

Jorge Bazán y Paulo Albarracín a LÍBERO: Vallejo no sumará punto alguno en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Bazán y Paulo Albarracín dialograron con LÍBERO del buen momento que viven en Alianza Lima y prometieron a este diario que Vallejo no sumará punto alguno en Matute.    

JOSÉ LUIS SALDAÑA

"En el fútbol no hay imbatibles. Vallejo es uno de los mejores equipos del torneo, pero tenemos un gran cuadro, que siempre tiene el apoyo del jugador número 12 que es la hinchada", dijo Bazán.

Por otra parte, 'Coco' felicitó a Paulo Albarracín por su convocatoria a la selección nacional para los duelos premundialistas con Bolivia y Paraguay, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

"(Paulo) Ha venido haciendo las cosas de la mejor manera (en Alianza Lima), así que se lo merece. Mi oportunidad ya llegará, yo no me desespero", subrayó el volante de 21 años.

A su turno, Albarracín, de 22 años y oriundo del Callo, expresó su deseo y confianza que Alianza venza a César Vallejo y ascienda posiciones para alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

"(Universidad César) Vallejo vendrá a jugar con todo a Matute; sin embargo, seremos locales y la casa se respeta", puntualizó el exmediocampista de Budapest Honvéd de Hungría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY