0

Paolo Guerrero se recuperó, pero alinearía solo ante Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero solo jugaría el duelo premundialista con Paraguay, el 16 de octubre, en el estadio Defensores del Chaco, por una tarjeta amarilla que arrastra y podría marginarlo en La Paz.

El máximo artillero de la Copa América Argentina 2011padece de una lesión llamada fascitis plantar, según había confesado el área médica de la selección peruana de fútbol.

Motivo por el cual, en Perú vienen siguiendo muy de cerca todos los movimientos del goleador y están seguros que llegará en buenas condiciones a la fecha doble eliminatoria.

"Paolo está evolucionando muy bien de sus tobillos. Estamos al tanto de su proceso en Brasil, creo que estará apto para los dos partidos que se vienen", declaró el doctor Jorge Alva.

Y si bien la recuperación de Guerrero va por buen camino y sería convocado fijo ante Bolivia y Paraguay, el DT Sergio Markarián solo lo utilizaría en Asunción, porque tiene tarjeta amarilla.

Por su parte, el departamento médico del Sport Club Corinthians de Brasil dio el alta al 'Depredador' y es muy probable que reaparezca ante Botafogo, el domingo 23 de septiembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY