0

Sporting Cristal recibe esta tarde a José Gálvez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el papel, Sporting Cristal es considerado favorito. Sin embargo, en el campo el plantel no se confía, pues tendrá al frente a un José Gálvez que viene embalado en la liguilla A y puede dar el golpe de visita. Por ello, celestes no se confían, pero saldrán a respetar la localía cuando reciban a los chimbotanos hoy (3.00 p.m.) en el Estadio Alberto Gallardo.

Cristal viene de salvarse de una derrota ante la “U” (1-1) y ahora espera recuperar la sonrisa cuando reciba a su lejano escolta en la tabla.

Ante la ausencia de Luis Advíncula por expulsión, el reemplazante fijo en el puesto será Giancarlo Carmona. Arriba el tridente mágico está asegurado con Hernán Rengifo, Irven Ávila y Junior Ross.

“Enfrentaremos un rival complicado como José Gálvez, que ya sacó resultados positivos de visita. Hay que estar concentrados para hacer un buen partido. El objetivo es ganar los tres puntos, ya que nos está siendo esquivo las últimas fechas sumar”, dijo el volante uruguayo Jorge Cazulo.

En José Gálvez esperan dar el golpe. Sin la presencia del colombiano “Toro” Arzuaga, por una sorpresiva lesión, el ex rimense Junior Aliberti se perfila como su reemplazante para comandar el ataque con el juvenil Junior Aguirre.

Asimismo, Andrés Salinas tampoco podrá ser utilizado por recibir una sanción de dos fechas, tras ser expulsado en el triunfo ante Sport Huancayo. Hoy el cotejo sacará chispas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY