0

Sacó un puntazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal arrancó un meritorio empate de 0-0 con el Géminis de Comas y este domingo tendrá la primera opción de lograr su pase a la Nacional jugando de local en el Miguel Grau del Callao.

El partido resultó luchado y por momentos friccionado ante la vehemencia de ambos equipos. Géminis consiguió adueñarse del mediocampo y presionar a los ediles.

Tito Chumpitaz hizo alinear un once ofensivo, con Ballón y Cuadros comandando el ataque y dejando en el medio sector a Sifuentes con Saldaña, pero tuvo que replantear para evitar el asedio del equipo local.

El complemento tuvo un predominio de Géminis que hizo de figura al golero edil Castelli. En los descuentos, el equipo local se quedó con diez a hombres al ser expulsado David Quesada por una agresión sin pelota a Lucas Ballón. El DT Obando entró al campo para increpar al árbitro por considerar injusto el castigo.

La franja se alista ahora para la batalla final que será en el Callao. Ganando 1-0 accederá a la Etapa Nacional para luchar el ansiado sueño de  retornar a la primera división. Cerca de 3 mil hinchas los apoyaron ayer en La Balanza, que lució repleto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY