0

Deportivo Municipal derrotó 3-1 a Alianza Cristiana, pero fue eliminado de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal tuvo que recibir un gol para reaccionar y buscar el ansiado pase que mantenga vivo el sueño de regresar a Primera, pero ni el doblete de Vinces ni el apoyo de su público fue suficiente. Municipal deberá postergar, al menos un año más su retorno a Primera División.

El partido no pudo empezar peor para los 'ediles' porque a los 7 minutos ya perdía por 1-0 gracias al tanto marcado por Patricio Linares, este marcador obligaba a Municipal a marcar cuatro goles.

Yeison Vinces intentó darle vida a Municipal marcando el empate a los 30 minutos y levantó a todo el público asistente, incluido el mítico 'Cholo' Sotil y el capitán de América, Héctor Chumpitaz.

En la segunda etapa, Municipal salió decidido a conseguir lso tres goles que le faltaban y los hinchas se ilusionaron cuando Vinces marcó el segundo de la noche y puso a 'Muni' arriba en el marcador por 2-1. En los minutos finales, hubo un penal a favor de 'Muni' que Baldo convirtió en gol y era el 3-1.

Lamentablemente para los intereses de los 'ediles' el marcador no se movió, el juez pitó el final y se acabó el sueño del retorno a Primera División, al menos hasta le próximo año.

El consuelo de todos los hinchas del Deportivo Municipal queda en que el próximo año no tendrán que jugar desde la distrital, sino que su camino empezará desde la etapa Regional para volver a ilusionarse con el ansiado retorno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY