0

¡Qué tal tango!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la inminente llegada de Aníbal Ruiz para asumir la dirección técnica de San Martín, el perfil de las incorporaciones santas se ajusta a jugadores que gocen de la entera confianza del “Maño”. Uno de ellos es el argentino Pablo Vitti, a quien buscan repatriar para que vuelva a brillar como en el 2010.

El volante rioplatense, que actualmente milita en Liga de Quito de Ecuador, es la gran apuesta de la directiva estudiantil para la siguiente temporada, por un pedido expreso del técnico uruguayo, que de esta forma busca repotenciar su escuadra con elementos que le aseguran un buen rendimiento para borrar la irregular temporada vivida en el campeonato 2012.

La buena relación entre “Maño” y Vitti facilitan el acercamiento entre la directiva alba y el agente del jugador, para conseguir su retorno al Perú.

Asimismo, los santos tienen en agenda un nombre más para reforzar su volante: Gustavo Rodas. El “Negro”, quien se desvinculó de manera abrupta de León de Huánuco, también interesa en Santa Anita, y ya empezaron a realizar las gestiones para lograr su arribo.

De esta forma, el argentino retornaría al club albo, en el que militó a principios de año por solo unas semanas y luego partió al fútbol de China.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY