0

Descentralizado 2013: Inti Gas igualó 1-1 con Cienciano en Cusco [EN VIVO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inti Gas pudo llevarse una victoria en su visita a Cusco ante Cienciano, pero tuvo que conformarse con un punto que le permite seguir luchando por un cupo a un torneo internacional y pudo llevarse la victoria en el minuto final.

Los asistentes al estadio de Calca tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poder ver un gol, pero fue el equipo visitante quien finalmente festejó a los 18 minutos del segundo tiempo.

Arroyave recibió un pase cerca de la media cancha, llegó al área y ante la marca de los cuatro defensores y la salida del arquero Jesús Cisneros, logró encontrar el hueco para sacar el disparo y poner el 1-0a favor de Inti Gas.

El empate de los ‘imperiales’ llegó a los 78 minutos cuando el juez cobró un penal a favor de Cienciano y Ramón rodríguez se encargó de convertirlo en el 1-1 que le devolvía la vida al equipo que dirige Mario Viera.

Después del empate, el partido tuvo más dinámica porque ambos buscaron el gol que les diera la victoria. A los 81 minutos el juez no cobró un penal sobre el atacante Oliveira, minutos después también se reclamó un penal contra Carlos Orejuela.

EL DATO

Con el empate, Cienciano sumó 31 unidades en el Descentralizado para ubicarse en el décimo puesto, mientras que Inti Gas lleva 35 unidades y se mantiene en la sétima casilla.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY