0

Universitario de Deportes y Melgar jugarían los 8 minutos restantes del partido suspendido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario y Melgar podrían jugar los 8 minutos restantes del partido suspendido en Arequipa el pasado 21 de julio. El encuentro posiblemente se juegue en el estadio Miguel Grau del Callao  a puertas cerradas.

Mientras aún se espera el fallo definitivo de la Comisión de Justicia, se pudo conocer cierta información del documento. Además se filtró una supuesta información sobre  la suspensión del entrenador Franco Navarro que podría ser rebajada a 4 fechas, el DT pidió disculpas a los árbitros por su actitud en el encuentro.

Como se recuerda el partido tuvo que ser suspendido en el minuto 82 y ambos equipos igualaba 2-2, el juez de línea Johnny Bossio se equivocó al cobrar una posición adelantada del delantero rojinegro Bernardo Cuesta.

La decisión alteró al comando técnico de Melgar provocando una agresión sobre el árbitro, hace unos días la sanción de Navarro fue de 10 días, eso podría quedar sin efecto y reducirlo a 4 fechas sin poder dirigir desde el banquillo.

EL DATO

En el Torneo Clausura 2001 durante el partido que se disputó en Ica entre Estudiantes de Medicina y Universitario, El arquero Juan Flores del equipo iqueño hizo ademanes que la hinchada crema asumió como burla. El partido fue interrumpido por la agresión de los hinchas y el partido fue suspendido  cuando restaban cinco minutos para finalizar el encuentro. Días después el encuentro se reanudó en el Estadio Nacional de Lima, pero el resultado no se modificó: ganó Estudiantes 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY