0

Universitario vs. Inti Gas: Comizzo y Chilavert se volverán a ver las caras tras acalorada discusión [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy  el fuego se volverá a avivar entre Ángel Comizzo y Rolando Chilavert. El pasado 28 de setiembre cuando Universitario de Deportes venció a Inti Gas en el estadio Monumental la bronca se desató entre ambos técnicos, quienes en unas horas se volverán a ver las caras para saldar una deuda pendiente.

Iracundo por la caída de su escuadra que lo obligó a despedirse de sus anhelos de gloria en el Descentralizado, el estratega ayacuchano estalló e increpó a su colega crema por la presión que -según él-, ejerció contra los árbitros en la previa.

Sin pelos en la lengua, el DT guaraní, hermano del polémico guardameta paraguayo, se le fue encima al “Indio”, quien le respondió con ironía y le “sacó cachita”. Sin embargo, Comizzo no olvida una afrenta y espera paciente para cobrar revancha, por lo que vive a su manera el enfrentamiento de mañana.

Es así que el gaucho prepara la estrategia para dar el golpe en Ayacucho y demostrar en la cancha por qué su equipo está en la final, a fin de enrostrarle al “Chila” su éxito.  

SERÁ UNA GUERRAA sus allegados Comizzo le comentó de sus ganas por salir victorioso de su periplo por tierras serranas, por lo que llevará a lo mejor de su plantilla para hacerle frente a los gasíferos. “Le ganaré en su cancha”, afirmó el entrenador merengue a su comando técnico.

Por su parte, Chilavert también espera con ansias el duelo y buscará humillar a la “U” para golpear donde más le duele a su adversario argentino. La guerra está declarada y los técnicos ya empezaron a jugar el partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY