0

Franco Navarro fue presentado como nuevo entrenador de César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En entrenador Franco Navarro, reveló los secretos a voces que especulaban sobre su futuro. El ex Melgar fue presentado de manera oficial como estratega de la Universidad César Vallejo quien pretende en la temporada 2014 pelear un título y ser uno de los protagonistas.

El DT comentó en conferencia de prensa sentirse cómodo y luchar por pelear el torneo. “Estoy muy agradecido por la confianza depositado en mí y en este grupo de trabajo pues vamos  a esforzarnos mucho para conseguir los objetivos trazados del club”.

César Vallejo junto a Navarro lucharán esta temporada por hacer una muy buena tarea en la Copa Sudamericana. Asimismo se intentará reforzar el equipo de la mejor manera y contar con 70% del plantel actual. Entre los voceados para reforzar el elenco trujillano se encuentran Reimond Manco, Luis Guadalupe y Juan Flores.

EL DATO

Marcelo Asteggiano, ex futbolista y asistente de José “Chemo” del Solar, se hará cargo de la dirección técnica del equipo de Reservas, que logró el título en el 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY