0

Jean Tragodara, Rafael Farfán y Alexander Sánchez se convirtieron en los primeros “jales” de UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC de Cajamarca ya empieza a pensar en lo que será la temporada 2014 del Torneo Descentralizado, es por ello que cerró las contrataciones de Alexander Sánchez, Jean Tragodara y Rafael Farfán que reforzarán a su equipo por un año.

Los cajamarquinos no quieren dormirse en sus laureles y luego de haber conseguido clasificar a la Copa Sudamericana ya suman sus dos primeros refuerzos. Tragodara militó sin mucho brillo en la Universidad César Vallejo y desea llegar a su mejor nivel que incluso en una ocasión lo llevó a vestirse con la camiseta de la selección peruana.

Rafael Farfán a sus 37 años pretende asegurar una gran actuación en sus últimos años en el fútbol peruano y ser protagonista en la Copa Sudamericana. “Rafa” llegó a Cajamarca luego de no aceptar la renovación de Sport Huancayo.

Por último el ex jugador de Juan Aurich, Alexander Sánchez arregló por una temporada luego de haber sido separado por razones aún desconocidas por el elenco del “Ciclón del Norte”. “Wally” se mostró ilusionado con jugar un torneo internacional. “Llego con mucha ilusión y tratar de hacer una gran temporada para apuntar más alto en los torneos en los cuales participaremos”.

EL DATO

UTC clasificó por primera vez a la Copa Libertadores en 1986.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY