0

Sport Ancash le declaró la guerra a la Agremiación por 130 mil dólares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guerra. El Sport Áncash, en la voz de su ex presidente José Mallqui, denunció que este año le entregó a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) 130 mil dólares para el pago de ex jugadores y ex técnicos, pero que hasta el momento “nadie ha cobrado ni un sol” , precisó.

“Nosotros hemos emitido un pronunciamiento para denunciar a los miembros de la Agremiación por haberse apropiado ilícitamente de US$ 130 mil, cifra que el club entregó para el pago de sus ex futbolistas y ex técnicos”, denunció Mallqui.

“Al haber tomado conocimiento que con el dinero depositado no se pagó a nuestros jugadores desde hace tres meses, Sport Áncash viene exigiendo que se nos entregue las liquidaciones de los referidos pagos. Por esta razón, hemos recurrido a la FPF para que, por su intermedio, SAFAP cumpla con pagar a nuestros ex trabajadores”, agregó el directivo.

La "Amenaza Verde" jugó el 2013 en la segunda y Mallqui continuó disparando: “La Agremiación le cobra a los futbolistas una cuota mensual y no les da ningún beneficio. Como aportantes deberían tener seguro médico, de vida y de desempleo. Solo el Sport Áncash por cuota sindical aportó más de US$ 20 mil el 2011 y 2012”.

EL DATO

“Manassero no le rinde cuentas a nadie, está diez años allí y, como dice la canción de Julio Andrade, se la lleva fácil. En una década hay casi un millón de dólares que han entrado a engordar la cuenta de la Agremiación", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY