0

Sporting Cristal: Adán Balbín llega a La Florida y Yotún se despide

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal viene armando un “equipazo”. Oficialmente presentaron al polifuncional Adán Balbín, quien será de mucho aporte en la defensa central, así como en la volante de contención.

Sin embargo, a la llegada del ex Universidad San Martín saltó otra noticia. La permanencia en el equipo de Yoshimar Yotún no es fija, pues en Italia lo quieren.El Genoa, donde militó Juan Manuel Vargas, lo tiene en sus planes para esta temporada, ya que cuenta con buenas referencias por su buen desempeño con la selección peruana.El representante del jugador, Carlos Delgado, viene manejando la opción para que Yotún se marche. Esa es la razón por lo que no lo consideran en la nómina y es posible que no viaje a Uruguay para el amistoso, pues en los próximos días debe cerrarse su venta.Al Genoa se suma el Catania, Udinese y la Fiorentina, tal como lo habíamos adelantado. En La Florida, la directiva espera que su partida beneficie  económicamente al club, pues Yotún tiene contrato con Cristal por todo este año.El técnico Daniel Ahmed está enterado al detalle de lo que sucede y viene tomando sus precauciones si es que Yotún se va.

EL DATO

Adán Balbín la quiere romper con la celeste. "Estoy contento de llegar a un equipo grande. Mi ilusión es avanzar en la Copa Libertadores", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY