0

Universitario de Deportes: El peor equipo de la Copa Libertadores 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta el momento es el peor. Universitario de Deportes no sabe ganar y ello deriva en que sólo ha logrado dos empates, en amistosos, y los otro ocho encuentros entre Copa Libertadores y la Copa del Inca, los perdió por 1-0.

El club merengue es colero en su grupo, y en el acumulado general de la Tabla de Posiciones de la Copa Libertadores. Tiene 3 partidos disputados, de los cuales ninguno ganó. Ayer acumuló otra derrota al caer en su cancha ante el Atlético Paranaense por la mínima diferencia.

Primero cayó ante Vélez Sarsfield por 1-0. Luego perdió ante el The Strongest también por el mismo marcador, y ayer hizo lo mismo ante los brasileños.

La campaña de la ‘U’ en este Copa Libertadores es para el olvido. Los siguientes encuentros de los estudiantiles hacen pensar que, al menos, sólo podrá sumar un punto, que sería ante el equipo boliviano, cuando venga a jugar en el Monumental.

Luego de los cremas, también hay equipo que se encuentran en una mala situación en el máximo torneo de clubes en América. Estos son: Nacional de Uruguay, Peñarol y Lanús.

EL DATOUna campaña similar hizo Alianza Lima en la Copa Libertadores del 2007 en donde no pudo hacer ningún punto y quedó último en la tabla general del certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY