0

Editorial LÍBERO: El Torneo del Inca en su etapa decisiva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana arranca la fecha trece del Torneo del Inca con partidos que pueden definir a los finalistas. La jornada sabatina tendrá como protagonistas a los integrantes del Grupo “B”, donde Melgar (19), San Martín (19), UTC (19) y Vallejo (18) tienen hartas posibilidades.

Arequipeños y “santos” dependen de sí mismos porque en la última fecha se enfrentarán, pero primero deben vencer a Cienciano y Los Caimanes, respectivamente. UTC debe golear a la “U” para mejorar su promedio y no quedar fuera, mientras que Vallejo tiene que ganarle obligado a Huancayo y esperar.

El domingo, por el Grupo “A”, Alianza Lima (23) visita al Unión Comercio en Moyobamba y tiene que ganar para mantener su diferencia de dos puntos sobre el Aurich (21), que jugará contra Cristal en Lima. Si los blanquiazules ganan y el “Ciclón” cae, el Comando Sur celebrará la clasificación a la gran final.

Más atrás y con remotas posibilidades viene León de Huánuco (18), pero tendría que ocurrir una catástrofe para que los de arriba se caigan. Y volviendo al Grupo “B”, hasta la “U” (14) tiene una mínima opción de ser finalista, pero la verdad es que está muy difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY