0

Editorial LÍBERO: Hoy conoceremos al primer finalista

El Grupo ''B' nos presentará esta tarde al primer finalista del Torneo del Inca. Melgar, San Martín, César Vallejo y UTC.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó la hora de la verdad. El Grupo ''B' nos presentará esta tarde al primer finalista del Torneo del Inca. Melgar, San Martín, César Vallejo y UTC son los equipos que pelearán por un cupo en la definición que será el próximo 21 de mayo en campo neutral.

Mistianos y santos tienen la primera opción. El ganador clasificará automáticamente  a la final; el empate le dará el boleto a Melgar por mejor diferencia de goles siempre y cuando Vallejo no le gane a UTC en Cajamarca. Muchos aseguran que el favorito es el equipo de Uribe, pero los characatos son bravos.

Ojo que los poetas también tienen opciones claras. Si San Martín y Melgar empatan en el Callao y ellos le ganan a los cajachos, Trujillo tendrá final. Franco Navarro y sus pupilos ya fueron a la catedral de la ciudad para pedirle un milagro a Papalindo.

Finalmente, con menos posibilidades, está el cuadro cajamarquino. Si UTC quiere estar en la definición del título tiene que golear 12-0 a Vallejo y esperar un empate entre San Martín y Melgar. En el papel, esto parece imposible, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Y tú, ¿a qué equipo le vas?   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY