0

Segunda División: Walter Ormeño – Sport Boys fue suspendido por falta de garantías

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Segunda División: Walter Ormeño – Sport Boys fue suspendido por falta de garantías

El partido de fútbol, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Segunda División Descentralizado 2014, entre Walter Ormeño y Sport Boys que había sido programada para este sábado 24 a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio de Quilmaná, Cañete, fue suspendido por falta de garantías.

Ante la denegación de garantías solicitadas para el partido en referencia según Oficio N ° 298-2014-ONAGI-GOB-PROV-CAÑ emitido por la Sra. Giovanna Beatriz Chumpitaz Ochoa, Gobernadora (e) de la provincia de Cañete, la Junta Directiva de la ADFP-SD  dispuso la suspensión del mismo y procederá a evaluar la reprogramación del partido en fechas posteriores.

Cabe señalar que el año pasado, ambos equipos disputaron un encuentro reñido  y lleno de emociones en Cañete, pero los ánimos de algunos hinchas no fue el mismo y tuvieron el desatinado pensamiento de provocar violencia llevándolo hasta realizar disparos con armas de fuego.

EL DATO

Los directivos de la segunda división a más tardar el lunes anunciarán la fecha de la reprogramación del encuentro entre Walter Ormeño y Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY