0

Selección peruana: Alberto Rodríguez cree que están preparados para enfrentar a Inglaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Alberto Rodríguez cree que están preparados para enfrentar a Inglaterra

Los convocados 22 por el técnico Pablo Bengoechea ya partieron a Londres para enfrentar el próximo 31 de mayo a Inglaterra, que jugará el Mundial Brasil 2014. Ellos, después de cuatro microciclos se sienten y tienen ganas de lograr un triunfo para darle una alegría a la alicaída hinchada peruana.

Al promediar la medianoche del viernes, la bicolor llegó rauda para abordar el avión que los trasladaría hasta Madrid y luego a Londres. En el aeropuerto Jorge Chávez los hinchas le hicieron sentir su cariño, uno de los más asediados fue Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. También el portero aliancista, George Forsyth recibió el apoyo del público. Antes del viaje, uno de los baluartes en la defensa, Alberto ´Mudo´ Rodríguez habló para una radio local.

"Inglaterra es un equipo bastante fuerte, nos va a servir de mucho, vamos a seguir aprendiendo y hay que dar lo mejor de nosotros", expresó Rodríguez. Entre otras palabras admitió que será una gran baja la ausencia de Juan Vargas, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

"Son jugadores importantes para nosotros por nivel y experiencia pero tenemos que afrontar esto. Estamos preparados para enfrentar a Inglaterra y tenemos que hacerlo con la mayor seriedad, sabiendo que va a ser muy difícil pero estamos mentalizados en hacer un gran partido para tratar de sacar un buen resultado", finalizó Alberto Rodríguez para Radio Ovación.

EL DATO:El Río Ave, equipo del defensa nacional, perdió por la mínima diferencia en la definición de la Copa de Portugal frente al Benfica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY