0

Irven Ávila tendría medio pie en el Ajax, según medio holandés

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila tendría medio pie en el Ajax, según medio holandés

En las últimas semanas se viene especulando donde iría a jugar el delantero peruano Irven Ávila, por ahora sólo se conoce la importante oferta de la Real Sociedad de España, que pretenden sus servicios por medio millón de dólares. Pero, a esta oferta se sumaría el interés de un histórico de Europa, en específico de Holanda.

El Ajax, según una página deportiva del país tulipán estaría tras los pasos del exjotita Ávila. En la página voetbalprimeur.nl lo anuncian como el posible fichaje y los exploradores ya estarían viendo sus vídeos. La nota describe así.

El Ajax está de explorando a Irven Ávila, de 23 años de edad y está en Perú. El delantero juega en Sporting Cristal. El atacante ve a sí mismo un movimiento a Ámsterdam para llegar al club de forma de compra o préstamo. Él solo espera la autorización del club, el ´Cholito´ como lo conocen tiene entre sus metas establecerse en Europa  y el Ajax le ofrece eso de inmediato.

Al delantero lo describen como versátil. Tiene dos alas en los pies, maneja los dos perfiles y puede ir por centro, a pesar de su estatura. En 183 partido marcó 81 veces. El equipo rey de Holanda mejoró con los delanteros Richairo Zivkovic y Arkadiusz Milik. Ahora, el delantero de Sporting Cristal sería el compañero del volante Frank de Boer.

EL DATO:Irven Ávila jugó el mundial sub-17 con la selección peruana junto a Reimond Manco y Luis Trujillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY