0

Selección Peruana: Alexander Callens aseguró que se jugó los partidos de su vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Alexander Callens aseguró que se jugó los partidos de su vida

El defensa de la   Selección Peruana  ,  Alexander Callens , señaló que los amistosos ante  In glaterra  y Suiza fueron  los partidos más fuertes de su carrera y que espera seguir creciendo como futbolista para aportarle a la ‘blanquirroja’.

Reconoce la intensidad de los amistosos de la Selección. El central de la Real Sociedad, Alexander Callens, reconoció que los partidos amistosos ante Inglaterra y Suiza  fueron complicados dado el nivel de las selecciones mundialistas pero que ha podido sacarle provecho a estos amistosos internacionales.

"A nivel personal fueron los partidos más fuertes de mi carrera como futbolista. Es un ritmo totalmente distinto, es más intenso, los rivales eran muy fuertes. Son partidos donde el mínimo error es un gol para ellos. Para poder ganarle a este tipo de rivales, tienes que hacer el partido perfecto", declaró el seleccionado a CMD.

Sin duda que compartir zaga con un referente de la Selección como Alberto Rodríguez le ayudo mucho en su debut con la selección peruana. "Se aprende mucho con él. Alberto me ayudaba a estar más metido en el partido, estar atento, saber en qué momento salir jugando o despejar en primera. Te habla mucho para mirar mucho más las espaldas", añadió.

El defensa del Real Sociedad reconoció que el técnico de la selección Pablo Bengoechea valoró estos amistosos internacionales y le recomendó seguir trabajando de esa forma. "Bengoechea me dijo que siga trabajando igual, que voy por buen camino, que todo depende de mí. Voy a seguir trabajando para crecer y darle más a la selección", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY