0

Real Garcilaso vs. Universitario: “Cremas” cayeron 2-0 en Cusco y se alejan del título [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo de Oscar Ibáñez cayó 2-0 ante Real Garcilaso y con este resultado se estaría despidiendo prácticamente del título Clausura. Germán Alemanno tuvo en sus pies la posible victoria crema al fallar un gol sin arquero. Tras ello, Alfredo Ramúa y Ramón Rodríguez le dieron los goles a los imperiales y  ya están en el quito lugar.

 

Universitario se presentó en Cusco con un sólo delantero como Alemanno y cinco volantes;Miguel Torres  y Alvaro Ampuero de carrileros. Mientras que “Toñito” Gonzáles, Vargas y Guarderas como la contención.

 

En 18' de juego, los cremas mostraban un mejor juego ofensivo que Garcilaso. Torres,  Vargar  y Alemanno triangulaban pero sin tener claridad de cara al arco de Carranza.

 

Mientras que los cusqueños perdían rápidamente el balón en ataque por las imprecisiones de sus delanteros a la hora de tener el balón a espaldas del arco.

 

Sobre los 24', Ampuero tuvo en sus pies la apertura del marcador. Dentro del área cusqueña, ramató ante la salida de Carranza que pudo devisar su disparo. La más clara de los cremas.

 

Dos minutos más tarde, la visita perdió a Chávez por lesión entrando Néstor Duarte en su lugar. En ese lapso, Garcilaso tomó un ligero control de partido con los constantes centros de Ramúa para las cabezas de Ferreira y Rodríguez. Empero, la defensa crema se mostraba segura en la zona aérea.

 

Para la segunda mitad, los dirigidos de Oscar Ibáñez tuvieron la gran oportunidad de irse posiblemente del Cusco con tres puntos. Corría el minuto 56' cuando Miguel Torres disparo rasante, cruzando por todo el área el balón. Germán Alemanno en su intento por empalmar el esférico  sólo sin arquero, la saco a fuera.

 

Ese error, le costó el partido a los cremas ya que minutos después llegaron los goles del Garcilaso. El primero llegó a los 70', tras un mal despeje de Fernando Alloco, el volante Alfredo Ramúa desde el borde del área, cayendo remató al arco introduciendose al arco de Carvallo con ayuda de Antonio Gonzáles.

 

Dos minutos más tarde, el mejor hombre del cuadro cusqueño, Ramúa sacó un centro siendo conectado de cabeza por Ramón Rodríguez ante una defensa crema desmoralizada. Golazo de los imperiales.

 

 

FORMACIONES

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Lojas, Maulella, Santillán, Delgado, Flores, Aubert, Ramúa, Rodríguez y Fernández.

Universitario: Carvallo, Chávez, Allocco, Reátegui, Otárola, Ampuero, González, Vargas, Guarderas, M. Torres y Alemano.

RESERVA

Por el torneo de Reserva, Universitario corrió otra suerte. Goleó 4-1 al Real Garcilaso.

 

 

PREVIO

 

Universitario de Deportes se juega sus últimas chances con alcanzar al líder hoy cuando enfrente a Real Garcilaso en el Cusco a las 12:45 pm. Los cremas no podrán contar con Raúl Ruidíaz por estar lesionado y Germán Alemanno será el único atacante.

Óscar Ibáñez sabe que ante los impreriales se juega una opción más que valiosa y es por ello que mandará un equipo cuidandose en la zaga defensiva y manteniendo la posesión del balón para no ser atacado por un equipo que en las últimas fechas ha conseguido resultados importantes con su entrenador, Luis “Puchito” Flores.

Los merengues poblarán el mediocampo con Rainer Torres, Josimar Vargas y Antonio González tratando de coservar el balón con jugadores abocados a la marca, más adelantados irán Rafael Guarderas y Miguel Torres para dejar solo como delantero a Germán Alemanno ante la baja de Raúl Ruidíaz.

Por su parte de Real Garcilaso no se guardará nada y pondrá desde el arranque a Alfredo Ramúa y Ramón Rodríguez, el atacante suma ya cuatro tantos en dos presentaciones y se muestra como su mejor carta de gol.

 

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Lojas, Maulella, Santillán, Delgado, Flores, Aubert, Ramúa, Rodríguez y Fernández.

Universitario: Carvallo, Chávez, Allocco, Reátegui, Otárola, R. Torres, González, Vargas, Guarderas, M. Torres y Alemano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY