0

Manuel Burga le respondió a Ollanta Humala: Los Gobiernos han hecho poco por el deporte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La frescura del actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga al parecer aún no tiene límites y hasta se da el lujo de críticar y responder al presidente del Perú, Ollanta Humala. Asimismo, no dudó en expresarse sobre el proceso de investigación al cual será sometido.

Burga no dudó en enviar algunas palabras al mandamás peruano tras conocer del pronunciamiento que hizo hace algunos días tildando de lamentable lo que sucede en la FPF. "Siempre he dicho que los gobiernos han hecho pocas cosas en cuanto a la política de estado deportiva y educativa. No le he echado la culpa a este gobierno. Pero yo jamás le he contestado a un presidente por respeto a su alta investidura. Es el presidente y hay que respetarlo".

Además,  dio su punto de vista sobre el megaproceso que abrirá en su contra el fiscal Carlos Ramos Heredia. No sé a qué venga esta decisión, imagino que es por la decisión de la Asamblea de Bases de suspender las elecciones, ¿qué delito es tomar un derecho que su estatuto le consagra? Al margen de eso, la FPF tiene muchas investigaciones, que imagino no será investigación sobre investigación. Como siempre nos pondremos a disposición” explicó a Radio Exitosa.

 

EL DATO

Para las próximas elecciones en la FPF,  el club San Martín ha anunciado que no se presentará a las votaciones por las irregularidades que existen en la VIDENA.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY