0

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza se perderán la final por suspensión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Horacio Calcaterra no jugará la final.
Sporting Cristal: Horacio Calcaterra no jugará la final.

Un balde de agua fría le cayó hoy a Sporting Cristal tras confirmarse la noticia que Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza se perderán el partido ante Juan Aurich hoy en el Estadio Nacional. Ambos jugadores vieron la tarjeta amarilla y acumularon su quinta en el torneo.

Las controversias nacieron a raíz que hace unas semanas se había indicado que tras terminado el clausura los equipos que disputen los play off quedarían librados de la acumulación de tarjetas, pero al ver las bases del campeonato produjo un reclamo al parecer de la dirigencia de Juan Aurich quienes mencionaron este tema y al final les hicieron caso.

Según el ártico 15de las bases de la ADFP. “El Jugador que acumule 5 Tarjetas Amarillas durante el Campeonato, será automáticamente suspendido por una Fecha. En caso que un Jugador acumule sanción con el torneo acabado para su equipo, cumplirá la sanción en el siguiente Torneo ADFP. De acumular sanción después de la última fecha del Clausura, se cumplirá en el siguiente partido de un Torneo ADFP, incluyendo las finales o definición por el descenso del 2014”.

Tras ese punto dejó en claro que tanto Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza no serán tomados en cuenta. Las dos buenas noticias son que Jorge Cazulo y Renzo Revoredo volverán al equipo titular y tratar de conseguir el triunfo que les permita conseguir la copa de campeón del 2014.

EL DATO

Los reemplazantes de los suspendidos serían Yoshimar Yotún por Calcaterra, dejando a Alexis Cossio como defensa y Cazulo por Paolo de la Haza.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY