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Pacífico: Cuadro 'rosado' culminó el año afectado económicamente y podría cambiar de localía

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Según estadística oficial proporcionado por la Asociación de Futbol de la Segunda Profesional, el cuadro rosado del distrito de San Martín de Porres en el campeonato del 2014, luego de disputarse 15 partidos de local en la ciudad de Huacho, de todos los clubes participantes ha sido el club con menor recaudación, recaudando la ínfima cifra de S/. 41,256.00, monto que representa menos del 1% del total recaudado por los demás clubes participantes, el mismo que ascendió a la cifra de S/. 4' 293,637.00.

El cuadro Sanmartiniano esperaba recibir por concepto de taquilla un mayor ingreso, comparando lo obtenido cuando disputo en el año 2012 este mismo campeonato en la ciudad de Lima. Como se recuerda el club rosado en ese año desde la primera fecha obtuvo convocatorias masivas de sus simpatizantes, por ejemplo solo en la primera fecha disputado en el estadio San Martin de Porres contra el club Coopsol, recaudo monto similar al obtenido en todo este presente año en Huacho, y que lamentablemente luego de 50 años de participar en su distrito natal y de obtener el ascenso a la primera profesional, ese mismo año por desidia de sus autoridades municipales, se quedo sin escenario en su distrito para disputar sus encuentros de local, tanto el primer equipo como todas sus categorías de menores, rompiéndose así relación entre la dirigencia y su municipio.

Por otro lado, en sus redes sociales indica que el club habría culminado este presente año con un déficit de S/ 159,344.00, a pesar de los esfuerzos económicos realizado este año por la dirigencia encabezado por el presidente Ricardo Gálvez, no han podido salir en azul sus cifras al final del campeonato, por ello se han comprometido que antes de este fin de año debe cerrarse esa brecha económica, y comenzar el año 2015 sin ese déficit.

Asimismo los dirigentes comunican que están realizando para el año 2015 una reingeniería en los mecanismos de ingresos económicos al club, como por ejemplo la apertura de inversionistas para que inyecten capitales, además para el aporte de las empresas y vecinos sanmartinianos se estará lanzando a través de Teleticket el Credencial Rosado, que es un forma apoyar al club rosado económicamente, a cambio de beneficios, asimismo se sabe que el alcalde electo Bobby Mattos no solo ha ofrecido sino además se ha comprometido en sus campaña a unir a las empresas del distrito , y hacer una campaña de identificación del distrito con su club, en una forma de desagravio al perjuicio económico e institucional realizado al club de parte de las presentes autoridades municipales.

 

 

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