0

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Diego Penny y el golpe que le hizo perder la memoria [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Penny desorientado dentro del campo del Mansiche
Penny desorientado dentro del campo del Mansiche

No se acordaba donde estaba. El golero de Sporting Cristal, Diego Penny sufrió un golpe en la cabeza que lo desoriento hasta el punto que no se acordaba que estaba jugando una final por el título en Trujillo ante el Juan Aurich.

Al final del primer tiempo suplementario, un ataque de Deyair Reyes por izquierda, terminó en un centro donde el golero celeste intervino pero se llevó un golpe en la cabeza por parte de Osnar Noronha quien en su afán de conectar el balón, pateó el cráneo del portero rimense.

Tras ser atentido por el médico del equipo, aparentemente se encontraba bien e inició el segundo tiempo extra. Sin embargo, a los minutos el preparador de arqueros celeste  David Acaro, se dio cuenta que Penny no estaba bien. Le comenzó a preguntar donde estaba y el golero respondia. ¿Que hacemos en Trujillo?.

Por ello, el comando técnico de Daniel Ahmed, decidió hacer el cambio de portero. Cuando ya estaba hecha la papeleta para hacer su ingreso Alexander Araujo, Penny no quiso  dejar el campo porqué quería seguir jugando, logrando derramar algunas lágrimas de impotencia al querer terminar el partido.

Ya en la banca, Penny dijo a su preprador de arqueros. "No me acuerdo de nada", pasando algunos minutos para que recobrará la memoria y se uniera a la celebración celeste que se coronó por décimo séptima vez campeón peruano.

EL DATO

Diego Penny es trescampeón nacional. El 2002 como suplente de Sporting Cristal, como títular con el Juan Aurich el 2011 y ahora vuelve con la celeste a ser campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY