0

Alegría del Pacífico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de asentar su idea futbolística con un proyecto novedoso, Pacífico FC se alista a realizar una gran campaña en el 2015.  El elenco rosado volverá a su lugar de origen, el distrito de San Martín de Porres, donde buscará el retorno a primera.

El presidente del club, Ricardo Gálvez, dio detalles de lo que será el proyecto para este año. “Pacífico FC vuelve a San Martín de Porres. Como presidente y sanmartiniano, esto me llena de orgullo. Volveremos a ser un equipo complicadísimo y junto al apoyo de todo Lima Norte esperamos conseguir la vuelta a la primera división. Incorporamos personas en el plano administrativo para consolidar a la institución. Le daremos al club un soporte administrativo y gerencial para una mejor organización”, detalló.

“Estamos integrando nuestra Sub 18 al equipo profesional. Vamos a mantener a algunos jugadores de la campaña pasada que también son jóvenes, y buscaremos algunos chicos con experiencia para darle equilibrio al equipo. Queremos volver a ser protagonistas”, agregó.

Vuelven a casa. “Con el ingreso del Ing.Bobby Mattos a la alcaldía de SMP, queremos utilizar el estadio San Martín sin perjudicar el calendario de Cristal. Por otro lado, tenemos el estadio del Parque Ecológico Mayta Cápac y el estadio de la UNI”, culminó Gálvez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY