0

Sporting Cristal declara intransferibles a Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal sabe que sus piezas claves no pueden alejarse así nomás de La Florida. Hay un proyecto y objetivo por cumplir. Aunque le llueven fajos de dólares y le pinten el campo que jugarán con las estrellas del fútbol élite en Europa, la decisión es clara: no se van.

Por ello, el uruguayo Jorge Cazulo y el mediocampista argentino Horacio Calcaterra han sido declarados ¡intransferibles!, por lo que la posibilidad que emigren a Ecuador –como se comentó por Calcaterra al LDU– y el interés del Atlético Paranaense de Brasil por el “Piqui”, quedó de lado.

Tenemos cerrado el equipo, no hay ninguna incorporación más ni nadie tampoco saldrá. Calcaterra es un jugador importante para nosotros y no está en los planes cederlo. Al igual que Jorge Cazulo, quien es un jugador valioso y no queremos desprendernos de él. Sé que hay interés del Atlético Paranaense por él y de seguro insistirán, pero hablaré con Cazulo. Nadie se va porque deseamos ser campeones de la Libertadores”, dijo Ahmed.

El “Turco” hizo un análisis sobre los rivales del Torneo del Inca. “Nos ha tocado un grupo difícil, con los tres equipos que terminaron en los primeros lugares el año pasado, pero queremos ser campeones y saldremos al al frente”.

EL DATO

Un total de 17 títulos fue los que alcanzó Sporting Cristal en los torneos nacionales que disputó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY