0

Universitario: José Carvallo solicitó disolver su contrato pero se quedará en el cuadro "crema"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carvallo tendrá que pelear el puesto con Raúl Fernández
Carvallo tendrá que pelear el puesto con Raúl Fernández

La llegada de Raúl Fernández al cuadro de Universitario de Deportes, hizo que inmediatamente el arquero José Carvallo pida su rescisión de contrato a la directiva "crema" para poder fichar por Melgar. Sin embargo, la fuerte suma de dinero que le exigió la administración temporadal dejó sin opciones al golero de salir de Ate.

Carvallo buscó hacer todo lo posible para desligarse de la U pero al parecer la directiva crema quiere dos arqueros de nivel para el torneo y la Copa Sudamerica que se juega a mediados de año.

Fuentes confirmaron que el administrador Fernando Bravo de Rueda se mostró intransigente a las negociaciones, a parte de ser arbitrario en no darle la oportunidad a Carvallo en tener continuidad en otro equipo y pelear su participación en la Copa América, la cual es el objetivo del golero.

Por ello, Carvallo quedó obligado a jugar por la U y ahora luchará por ser el títular en el equipo que dirige Oscar Ibáñez. La  opción de salir  a Melgar que tuvo ya está por ser ocupada ya que contratará a un golero extranjero.

EL DATO

Mañana se jugará la "Noche Crema" y parece que José Carvallo será titular ante Deportivo Cali (8 p.m.) en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY