0

Sporting Cristal: Alberto Rodríguez retomó conversaciones con 'celestes' para volver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez podría volver a Sporting Cristal.
Alberto Rodríguez podría volver a Sporting Cristal.

Alberto Rodríguez está a un paso de regresar a La Florida, jugar el Apertura y Copa Libertadores. El defensor bajó sus altas pretensiones económicas con la finalidad de conseguir equipo.

La pésima actuación de la zaga central en el último encuentro de la Copa Libertadores ante Racing despertaron el ínteres por el 'Mudo' en Sporting Cristal quien por ahora se encuentra sin equipo y entrenando en las instalaciones del club 'cervecero'. El deseo de zaguero es volver hacer fútbol y que mejor volviendo al equipo que lo vio nacer y tantas alegrías le dio. Por ahora solo faltaría un conctato para llegar al acuerdo y se pueda poner en óptimas condiciones.

LÍBERO se enteró de que el “Mudo” y su agente retomaron las conversaciones con los celestes y fue positivo, por lo que esperan cerrar el fichaje en los próximos días. “El presupuesto está ajustado, no ofrecemos mucho”, nos comentaron desde el club.

Asimismo el entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed se refirió al posible refuerzo. “Hay temas en los que todas las partes necesitan beneficiarse para que tenga sentido una contratación. Ese es el tema que se está analizando”,

EL DATO

Alberto Rodríguez jugó en Sprting Cristal desde el 2002 hasta el 2016 y luego se marchó al Sporting Braga.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY