0

Torneo del Inca: conoce la fecha, el día y los estadios de los partidos de la novena jornada

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal buscarán regalar un triunfo a sus hinchadas en la próxima fecha del Torneo del Inca.
Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal buscarán regalar un triunfo a sus hinchadas en la próxima fecha del Torneo del Inca.

Tras el estreno de Ricardo Gareca en la Selección Peruana ante Venezuela, el Torneo del Inca se reanudará en su recta final para decidir a los primeros clasificados a las semifinales del Torneo.En el Grupo A, Sporting Cristal tiene un difícil encuentro ante Cienciano en el Cusco mientras el escolta San Martín visitará a Deportivo Municipal en Villa El Salvador. Por su parte, Juan Aurich recibirá a Melgar en Chiclayo.En el Grupo B, el líder César Vallejo visita a UTC en Cajamarca mientras Alianza Atlético recibirá a León de Huánuco. Universitario recibirá a Real Garcilaso en el Monumental en un partido de vida o muerte para la Máquina Celeste, que se ilusiona con las semifinales.En el Grupo C, Sport Huancayo buscará una victoria ante Ayacucho FC para ganar su grupo mientras Alianza Lima visitará a Unión Comercio en un partido vital para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del torneo. Sport Loreto descansará en esta fecha.MARTES 31 DE MARZO

Sport Huancayo 1-1 Ayacucho FC1:30 p.m.  Estadio Huancayo

MIERCOLES 1 DE ABRILUnión Comercio vs. Alianza Lima1:15 p.m.  Estadio IPD de MoyobambaUTC vs. César Vallejo3:30 p.m.  Estadio Héroes de San RamónUniversitario vs. Real Garcilaso8:00 p.m.  Estadio Monumental de AteJUEVES 2 DE ABRILDeportivo Municipal vs. San Martín3:45 p.m.  Estadio Iván Elías MorenoJuan Aurich vs. FBC Melgar6:00 p.m.  Estadio Elías AguirreAlianza Atlético vs. León de Huánuco8:15 p.m.  Estadio Miguel Grau de PiuraCienciano vs. Sporting Cristal11:15 a.m. Estadio Garcilaso de la VegaTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY