0

Selección Peruana: Claudio Pizarro fue titular en prácticas y arrancaría ante Venezuela [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Incertidumbre. La Selección Peruana cumple con sus entrenamientos bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca con miras a su segundo partido por la Copa América 2015, en Chile. Esta vez toca Venezuela y la 'Bicolor' irá por el triunfo, pero esta vez sin Jefferson Farfán, quien no entrena por problemas deintoxicación, su reemplazo sería Claudio Pizarro.TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Ricardo Gareca habló en exclusiva para Líbero sobre el rendimiento en la Copa América [VIDEO]Perú enfrentará a Venezuela en Valparaíso, y por el momento hace sus trabajos en las instalaciones de la Universidad de La Frontera. Juan Vargas, quien estaba con unas molestias se recuperó y entrena con normalidad junto al resto del plantel. Otro jugador que preocupa es el portero Pedro Gallese que tiene molestias en la rodilla tras el partido contra Brasil y se optó por jugar con Diego Penny en el equipo A.Un conocido que salió del Grupo B fue Claudio Pizarro, quien se perfila como el reemplazo de Jefferson Farfán, porque se está recuperando de un problema dermatológico. La 'Foquita' no entrenaó los últimos días y Gareca ya tendría una nueva estrategia para obtener los tres puntos y pelear la clasificación contra Colombia, en la última fecha.

Cabe precisar que en el último partido de práctica, Pizarro estuvo en el equipo titular y la 'foca' no hizo trabajos, por el contrario se mantuvo en el banco sentado mientras los demás estaban en el campo.

Este es el once que mandaría mañana Gareca ante Venezuela: Gallese Advíncula Zambrano Ascues Vargas Ballón Lobatón Cueva Sánchez Pizarro Guerrero

Enviados especiales: Hugo Díaz/Marco Cabrera

EL DATOClaudio Pizarro renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta junio 2015, aún no define su futuro aunque el técnico Guardiola le propuso que pertenecer a su comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY